sábado, 30 de julio de 2011

Oregon... so far!

Pues como ya sabrannnnnnn.... al fin regrese a Oregon.... ahhaaha despues de 2 años volviiiiiii :)... varias cosas han cambiado, sin duda alguna... pero todo sigue siendo igual de divertido y de relajadoo :D... Obvio no me arrepiento de haber venido.
Despues de 2 años pude venir a niños que tienen un SUPER lugar muy especial en mi <3...


Aparte he hecho varias cosas divertidas como: Tie dye durante la VBS(Vacation Bible School)...

 Tambien andar en bicicleta... hahaha despues de mil añossss de no subirme a unaa, ya pudee! hahaha no me acordaba lo divertido que era!

 Eso fue la 1ra semana! solo descansar.... en la 2da semana me invitaron a ir de compras y de verdad que lo disfrute bastante...! :)
Despues de ir de compras fuimos a un concierto de pura musica de los 80's hahah la vdd solo me supe como 5 :S creo que me se mucho mas de los 70's !!! hahaha pero fue SUPER chistosooo ver a gente mayor bailando como si tuvieran 20 años hahahaha.

Este dia fue de lo mejor... termino de una manera muyy divertida, cantando en el carro musica en español ahahhahaa me hizo recordar muchas cosas que he vivido en Mexicali :) !!! Gracias a Dios por este dia! :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente, fuimos a Mt. Hood! ..... lo mejor del camino fue comer blueberries... solo las como cuando vengo a Oregon, porque en Mexicali casi nunca hay o estan muy caras :S 

Despues de un largo camino, pudimos llegar....
Llegando lo primero que hicimos fue comer!!! hahaha

Muy buena la comida, aparte de que la vista estaba muy padre!!! :)

Despues de comer decidimos tomar un tour un poco largo, que por cierto al final nos arrepentimos porque por culpa del tour ya no pudimos tomar el "Magic Mile Sky Ride"  :( !!!!!!
SUPERRRRRRRR trissteeeeeee :(  llegamos 5 min. tarde y ya no se pudooooooo :(

Pero nimodo, ya estabamos ahi asi que no podiamos dejar ir la oportunidad de divertirnos con algo de nieve.

Y asi fue, hicimos lo que pudimos para que la ida a Mt. Hood valiera la pena...
                                       Como hacer disque monos de nieve!!! hahahahaha
 Si batalle con este mini snowman, no me imagino como me iria con uno grande durante el invierno. haha
 Pero si, al final de todoo, valio la pena............ nos divertimos muchisiiiimo...  nos caimos muchas veces, nos aventamos nieve y hicimos como si estuvieramos esquiando hahahaa



Al final tuvimos un SUPERRR dia que la vdd creo que dificilmente olvidaremos.....
Byeeee... Mt. Hood.... nos vemos pronto :) para ahora si subirnos al Magic Mile Sky Ride!!! hahaha

Y pues estas han sido mis vacaciones hasta ahorita... todavia me queda 1 semana mas para hacer otras cosas..... aun tengo cosas pendientee :)!

1 comentario:

  1. liiiiiiiiiiiiiike!
    Sigue divirtiendote :D

    owwww (L)
    IMPRIME TU PASE DE ABORDAR A TIEMPO 8-)
    ahh.. allá no ocupas vdd :P

    Saludos! :D(k)

    ResponderEliminar