sábado, 31 de diciembre de 2011

2011 Highlights !!!

2011, que te puedo decir............. SIEMPRE te llevare en mi <3, porque sin duda alguna te lo ganaste ..

2009 me dejo muchas cosas buenas, pero creo que el 2011 me dejo aun mas...

JAMAS imagine que este año fuera a traer tantaaaaaaaaaas cosas buenas.

Recuerdo que cuando inicio el año, en febrero mas o menos una persona nos dijo a mi y a otros amigos de la liga que en este año iban a venir cosas muy buenas, la verdad yo no lo creía, porque cuando inicio mi año me sentía muy mal en todos los aspectos, pero gracias a Dios que El fue ayudando día a día.

Por primera vez en mi vida puedo decir que cada uno de los meses de este 2011 fueron de lo mejor, siempre le encuentro algún defecto a un año , puedo decir si 2009 fue de lo mejor de Junio a Diciembre, pero de Enero a Mayo fue muy aburrido. Pues esta vez si puedo decir que 2011 fue EXCELENTE.

A continuación mostrare lo que fue  mas importante para mi.

1. Enero

Empezar el año celebrando fue algo bien, hahahaha... 



Nunca antes había disfrutado tanto unas capacitaciones como las de esta vez... Fue de gran bendición estar ahi y aparte conocer gente que tenia años viendola pero quizas nunca habiamos platicado bien.

2.Febrero
Al inicio de este mes me sentía la persona mas fracasada del mundo, pero a finales de este mismo mes Dios me ayudo a salir adelante y a borrar todo lo que no me estaba permitiendo avanzar.
Por lo regular siempre me quejo del semestre Feb-Mayo, pero esta vez no fue así...
A pesar de que no me toco con mis amigas en el mismo salón, debido a una confusión en la subasta :/ pues me la pase bastante bien, aunque no conocía a casi nadie disfrute mucho la compañía de cada uno de mis compañeros.

3.Marzo
Bueno para mi lo mejor de Marzo siempre es el Mission Trip...
                                              "Lo disfrute muchisiimo, mas porque fue en MXLI". :)
4.Abril
En este mes sin duda alguna los Juegos Conferenciales fueron lo mejor...

Dios se movió de una manera increíble. Como olvidar los tiempos de alabanza, las competencias, nuestros premios, TODO... Super inolvidable :D 

ahh y obvio la montaña!! Yo subireeeee (8)... :D

                   Ellos son Bahurim!! (8) y estan aqui y van a ganar auuuuuunqueee te pese a ti!! haha
                                                                         I <3 THEM!!
5.Mayo


Mi primer trabajo es algo que nunca olvidare... El trabajar me hizo ver lo difícil que es ganarse el $.
El trabajar mas de 8 horas sin parar me ayudo a reflexionar en como mi Papa aguanta tantas horas de trabajo.
El sueldo tan bajo me hizo pensar en como le hace un padre con ese sueldo para mantener a su familia.
Y muchasss cosas mas... que si me pongo a escribirlas todas la vdd no acabaría... haha


8. Junio 


Junioooo!  El mes en el que cumplo años... Al fin 21!!!!!!!! Mayor de edad en TODO el mundo.. :)
Lo mejor de este día (13-Junio).. fueron todas las sorpresas que me dieron mis amigos :) y lo peor fue lo mal que me puse de salud, todo por no medirme y comer de mas........  Aunque esta enfermedad me ayudo a bajar algunos kg, hahahaa recuerdo que quede muy delgada... ojala me enfermara de nuevooo!! :( hahaha

7.Julio 

A principios de este mes tenia pensado irme a Oregon , pero no fue posible... Solo Dios sabe porque me tuve que ir hasta mediados de Julio... Aunque no me arrepiento, porque gracias a eso pude ir a otras partes y ver gente que siempre me alegra ver. :D


Después de pasar unos SUPER días en TJ, llego el día de irme sola a Oregon, la verdad ya no tenia ganas de irme... si hubiera estado en mi me hubiera quedado, de verdad!!  Pero tenia que irme...

Aunque fue de lo mejor volver a Oregon y ver a gente que quiero demasiado, definitivamente extrañaba mucho a mis amigos de Mexico y a Mxli :(  ...
8. Agosto
Estar en Oregon por 1 mes fue de lo mejor, quizás no fue 100% comodidad como en otros años, debido a que sucedieron muchas cosas con la familia en la que me hospede.. pero doy gracias a Dios porque todo lo que paso me hizo reflexionar y valorar aun mas todo lo que tengo.

Fue un mes que disfrute mucho, como siempre no quería regresarme... :( Aunque tambien moriaaa de ganas por volver a MXLI y ver a todos mis amigos otra vez... :)  Eso si recuerdo que a los de Bahurim los extrañaba muchsiiiiiimo...

Pero en fin... me regrese a Mxli y fue hora de poner en practica todo lo que había aprendido en Orygun! :)



9. Septiembre.
Uno de los propósitos de mi viaje a Oregon era perfeccionar el ingles, definitivamente lo logre ya que me fui sola y no había nadie que hablara español. Así que al volver intente buscar trabajo donde ocuparan gente bilingue. Si conseguí el trabajo, pero no era lo que Dios quería para mi.. :( Aunque me dolió demasiado dejarlo poco a poco pude entender el propósito de Dios para mi.





10. Octubre
El decidir a aprender algo nuevo fue interesante.. y lo sigue siendo porque aun sigo aprendiendo.

                                               
                                                        Ya empece, así que no puedo rendirme. :)
11. Noviembre.
No se que haría sin ustedes, aunque mi día haya sido de lo peor siempre logran hacerme reír.


                                         La visita de algunos familiares fue algo muyy grato.. :D

Y terminar mi 7mo. semestre... Ya a estas alturas empiezo a ponerme sentimental porque cada vez falta menos para graduarme haha ... pasaron muy rápido estos años..

12. Diciembre

El estar con gente que habla un idioma que yo apenas estoy aprendiendo me emociona mucho.. haha Me acuerdo cuando apenas empezaba a aprender ingles y me emocionaba muchisiiimo si platicaba con algún americano.. mi frase siempre era: Le entendí!!!!!!! :D ahahhaa espero algún día decir eso con el idioma chino... NI HAO! hahaha
Algunas cosas que no esperaba... pero nimodo, hay que trabajar! hahaha


                                                     Nuestra ultima noche del 2011 juntos (:
                               
                                            Pasar Navidad con mi Mama después de muchoss años.
                                                   
                                                           Y terminar como empezamos haha


Pues esto fue algo del 2011... obvio aun faltan mas cosas .. jiji... pero esto es lo mas importante...

Nos vemos el prox. año... Espero que sus propósitos se cumplan... porque yo en verdad quiero que se cumplan los mios :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario