lunes, 26 de diciembre de 2011

No siempre se gana...

Siempre dije que yo podía olvidar fácilmente a cualquier persona, pero esta vez me es SUPER difícil olvidarte... noo puedoooo :( , por mas que intento... sigues viviendo en mi, sigo recordando todo como si hubiera sido ayer... Me creía invencible, fría, seca, pero creo que no es así... esta vez me esta tocando sentir lo que mucha gente sintió por mi culpa.

Quizás sea una pequeña lección que debo de aprender para no volver a cometer los mismos errores...

No se cuando... pero se que algún día lograre olvidarte... definitivamente no eres lo que busco, eso yo lo se y por eso es que me duele aun mas... me duele volver a recordar que tu no eres para mi. :'( 

Creí que al andar con otra persona me ayudaría a olvidarte, pero no fue así... por el momento si logre olvidarte, saliste de mi mente, pero NUNCA  de mi <3... 

Por mientras tendré que seguir fingiendo que todo esta bien y que no me pesa nada de lo que esta sucediendo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario